sicac

SICAC es una institución de naturaleza jurídica privada, está conformada por un grupo de profesionales con alta idoneidad científica, respaldados por entrenamiento y títulos universitarios otorgados por las más prestigiosas universidades de Latinoamérica; constituyéndose por lo tanto  nuestra institución en abanderada de la región Caribe en el manejo de enfermedades infecciosas.

Así nace  LA SOCIEDAD DE INFECTOLOGOS DEL CARIBE COLOMBIANO (SICAC) Integrando la experiencia, la competitividad, la seriedad la logística con la suficiencia científica que nos trae contar con la presencia de dos Infectologos de escuelas universitarias reconocidas internacionalmente, lo que nos permite garantizar un servicio de la más alta calidad en la región Caribe a E.P.S. EPS  comprometidas con el bienestar de sus afiliados.

En la SOCIEDAD DE INFECTOLOGOS DEL CARIBE COLOMBIANO. Están orientados al servicio de las necesidades nacionales y regionales en Salud, teniendo como fundamento los principios éticos autónomos, de cultos y de respeto social a la comunidad. Para cumplir su función social de atención especializada, investigación y extensión. LA SOCIEDAD DE INFECTOLOGOS DEL CARIBE COLOMBIANO prestara sus servicios en el área de la salud aplicando los acuerdos, decretos, resoluciones derivadas de las leyes Colombianas a través de los controles municipales y departamentales para colaborar en la mejoría de la calidad de vida de la población.

Estructura Organizacional

estructura organizacional